FIMI reunió en Madrid a las principales marcas de moda infantil y juvenil

Las ventas del sector multimarca suben un 6% en septiembre
25/11/2014
Siguen creciendo las ventas del sector multimarca
22/05/2015

FIMI reunió en Madrid a las principales marcas de moda infantil y juvenil

Ya son 80 las ediciones que se han celebrado de esta Feria Internacional de la Moda Infantil y juvenil (FIMI), que en los últimos tiempos viene celebrándose en la capital de España. La cita de este año se convirtió en la más madrugadora de todo el circuito internacional, entre el 17 y el 19 de enero, y convocó a más de 370 marcas procedentes de 20 países, lo que supuso un incremento del 23% respecto al año anterior.

Más de 7.000 profesionales, empresarios y diseñadores de todo el mundo se reunieron durante un fin de semana en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con una extensión de 20.000 metros cuadrados. Allí pudieron disfrutar, además de la habitual zona de exposición, otras como la centrada en la innovación (See Me), en los nuevos emprendedores (New FIMI) e incluso para estudiantes de diseño (Nuditos).

Por la pasarela desfilaron este año 22 firmas nacionales e internacionales, entre ellas uno de los principales clientes de SIMSS by elastic, la marca gallega Foque, que presentó su colección otoño/invierno. La firma de Nigrán (Pontevedra) afianza así su notoriedad en el sector de la moda infantil, con presencia en más de 1.500 tiendas multimarca de más de 15 países. Su cita con las pasarelas sólo acaba de empezar, y después de Madrid llegan los eventos de Florencia, Londres, Moscú y Guadalajara (México).

 

Fuentes:

http://www.fimi.es/exponer-fimi-invierno/

http://theobjective.com/theluxonomist/es/cristina-azpeitia/2015/01/18/fimi-escaparate-de-lujo

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2015/01/23/textil-gallega-foque-marca-habitual-pasarelas-moda-infantil/0003_201501G23P30991.htm

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *