¿Qué es SIMSS?

 

 

SIMSS es un sistema que permite a las medianas y pequeñas empresas del sector de la moda gestionar de forma más eficiente la relación con sus clientes, al mismo tiempo que integra dicha relación con el resto de áreas de la empresa, dotando a la marca de un plataforma online desde donde administrar todas las actividades que afectan a su negocio.

Permite conectar y sincronizar el ERP corporativo con el catálogo de productos de la marca, y proporcionar una serie de herramientas que tienen como fin acercarlo a sus clientes, ya sean tiendas multimarca o consumidores finales.

SIMSS lleva las últimas tecnologías a las PYMES de la moda, permitiéndoles ofrecer todos los servicios a los que hasta ahora sólo tenían acceso las grandes empresas del sector; tecnologías que permiten a tiendas multimarca y agentes comerciales acceder al catálogo desde dispositivos móviles, e introducir conceptos que cada día son más imprescindibles, como el comercio electrónico.

Un sistema inteligente de información dinámica que permite maximizar las ventas de toda la cadena, integrando las relaciones entre las marcas, las tiendas, los agentes comerciales y los clientes finales. Un proyecto de presente y de futuro, que se adapta a la realidad actual del cliente, sin defraudar a aquellos que siempre buscan estar un paso por delante.